El Grupo Editorial Atlas | Depar

Ubicación

Depar

Como distribuidor mayorista de editoriales internacionales; hacemos llegar materiales esenciales y únicos para el docente, alumno y público en general a los locales de venta directa situados a lo largo del territorio nacional.

Somos una empresa que actúa como nexo entre las editoriales internacionales y los centros de distribución locales mediante la representación exclusiva de numerosos títulos únicos en el mercado y su distribución a nivel mayorista.

Historia

DEPAR es creado con el fin de satisfacer con la necesidad generada por el mercado de un intermediario entre editoriales internacionales y empresas locales del ámbito para poner a disposición del público los materiales más propicios para el fomento de la educación y cultura.

DEPAR entiende que la manera más propicia de fomentar el desarrollo intelectual tanto de niños como jóvenes y adultos es mediante los materiales más óptimos.

Por lo tanto, la empresa «Distribuidor de Editoriales Paraguay» bajo el acrónimo de DEPAR, cumple tal cometido al ser la conexión entre los puntos de ventas a nivel local y las editoriales internacionales con los que posee alianza.

Misión

Con responsabilidad social, estar cerca de nuestros clientes con productos vanguardistas y servicios diferenciados.

Visión

Respondiendo a las exigencias del mercado, seremos aliados de nuestros clientes.

Valores