El Grupo Editorial Atlas | Editorial Atlas

Ubicación

Editorial Atlas

Editorial paraguaya de textos educativos, diccionarios y bibliotecas que, desde sus inicios, se ha abocado en la tarea de contribuir positivamente al desarrollo del país a través de la gestión de conocimientos, es así que produce materiales educativos de calidad.

Es nuestro compromiso con la sociedad... nuestro compromiso con nuestros conciudadanos... con nuestra gente elaborar materiales que promuevan una sociedad mejor.

En su afán de mejorar la calidad de sus materiales, atendiendo las nuevas corrientes pedagógicas, concibe con la ayuda de expertos profesionales del ámbito educativo materiales socio constructivista, con publicaciones únicas en su género.

Actualmente, la editorial en su propósito de innovar constantemente, incursiona en el campo digital para ofrecer sus publicaciones en formato electrónico, ampliando así su presencia.

Misión

En armonía con la comunidad y la naturaleza, siempre seremos una editorial referente, marcando la diferencia en la accesibilidad al conocimiento.

Visión

Con inteligencia adaptativa, creamos libros vanguardistas y útiles, que contribuyen con el desarrollo integral de las personas.

Valores